domingo, 19 de agosto de 2007

Aqui todo el mundo va a su bola, menos yo, que voy a la mía

Aquí todo el mundo va a su bola, menos yo, que voy a la mía.Llevo un año viviendo aquí . Normalmente es un sitio muy tranquilo pero hoy hay mucho bullicio.

Juan ha cogido una botella de coca-cola y la esta usando de micrófono para cantar canciones de Elvis.

A su lado, esta María, una famosa escritora, que arranca las hojas de su cuaderno y se las come.

Carlos , campeón del mundo del peso mosca , golpea la pared como si se tratase del adversario

Mirian ,catedrática en física, escribe ecuaciones matemáticas en la pared

Pedro pasea a 4 patas.De vez en cuando ladra y va marcando territorio por toda la sala.

Laura, no deja de cantar bingos

Martín, después de desnudarse ha comenzado a masturbarse

Yo, estoy aterrado en una esquina en posición fetal,ya que me persiguen los extraterrestres


Hace dos días que no nos dan la medicacion


Mas Historias en http://www.elcuentacuentos.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dirás lo que quieras, pero a mí me ha gustado y me he reído con algunas situaciones...

Además, supongo que lo habrás hecho a posta, los nombres de esos locos, me suenan mucho, nos sonarána a todos... jejejej...

Ha estado genial!!

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Pedro dijo...

Jajajajjaja Muy bueno. La verdad es que ya me tenías completamente descolocado y pensaba que se trataba de algún sueño o tio medio drogado. Has logrado sorprender y divertirme ¿Se puede pedir algo más?

Un saludo,

Pedro.

Klover dijo...

Un relato que se lee con soltura, me ha gustado por lo diferente...aunque podrías haberle dado un poco más de bola, nunca mejor dicho. Hasta la próxima. Un saludejo!

Carabiru dijo...

De los mejores que he leído hoy!!
Es divertidísimo, me imagino a todos los personajes y me quedo descolocada, hasta que al final cuentas el por qué.

Mis aplausos!!