viernes, 10 de agosto de 2007

Nada mas despertar, se gira y lo descubre a su lado

Nada mas despertar, se gira y lo descubre a su lado."Joder, quien es este tío,encima de feo, ronca.Donde coño estoy.Mi cabeza.No vuelvo a beber." se dice para sus adentros..Se viste torpemente y todo lo silenciosamente que puede para abandonar la casa a la que no sabe como llego.

La noche había sido bestial, mucho alcohol,coca, marihuana,hachís,éxtasis,pastillas de todos los colores...La ocasión no merecía menos, celebraba su licenciatura.Ya era lo que sus padres querían.Ya podrían decir :"mi niña es Arquitecta"

Ella siempre soñó con ser una gran bailarina de danza, pero el cuerpo que le toco en suerte junto a su adicción al chocolate hicieron que sus sueños nunca fueran realidad.Al final, cumplió los deseos de sus padres,a los cuales odiaba por ello,tanto o mas que a su cuerpo y a la danza.



De repente vio una farmacia, su salvación, entro como si le fuese la vida en ello.Compro drogas, pero esta vez eran legales.Cogió el metro hasta su casa intentando no pensar en lo sucedido,ya que no se acordaba de nada y se sentía fatal .


Pasaron 6 días desde la fiesta.Ya era día 15 ,y según su calendario biológico, el inquilino comunista tenia que llegar.A la noche todavía no había llegado, y comenzo a alarmarse.Odiaba su cuerpo,pero para eso funcionaba como un reloj suizo.2 días mas tarde y cuando iba a la farmacia a por un test de embarazo, el inquilino llego y respiro por primera vez en tres días.


4 meses después empezó a trabajar para una constructora, ya era una "privilegiada" mileurista.Todo era aparentemente normal, pero no se encontraba bien.Acudió al medico(estudio medicina por vocación) y tras unos análisis le explicó que era portadora del VIH.


Pontelo,ponselo


12 comentarios:

Anónimo dijo...

El final lo dice todo!! hay que ser consciente, que luego pasa lo que pasa.
Normalmente siempre viene relacionado con historias de drogas y alcohol, pero siendo totalmente conscientes también ocurre.
Y me empeño en comentar las historias como si de un caso real se tratara, pero esq en este caso puede ser así.

En fin lo dicho, pontelo, ponselo!!

saludines que es la primera vez que paso por aquí.
volveré!

Anónimo dijo...

Por cierto! ya sé que no tiene nada que ver, pero es que al verlo no he podido remediarlo. Me encantó el libro del niño con el pijama de rayas :)

Jara

Luz de Luna dijo...

A ponerselo todo el mundo....

Seguro que de esos casos los hay a montones...Ójala que nó. El relato me ha gustado, pero mira que el tio encima feo :(

salu2.

P dijo...

una historia con moraleja, de esas que te dejan una sensación chunga...

habrá que ser precavidos, si no queremos terminar danzando con la muerte.

buena historia, felicidades



:***

Anónimo dijo...

Esa son las locuras que se apoderan de tí y que ya te duran para toda la vida. Las inconsciencia se paga aunque la ocasión no fuera para menos.
Buena historia. Sobre todo por el mensaje que dejas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Toma ya qué fuerte!
Casi que era mejor tener un niño...
la chavala igual era responsable pero como era una noche loca, se desmadró un poco.
Lección aprendida, sí señor. Simple, contundente y para todos los públicos.
besitos de menta!!

nana dijo...

encima feo y encima...
se pueden tener noches locas pero cuando una (o uno) se mete en la cama de otro, hay que ser precavidos, joder!

buena historia ;)

Anónimo dijo...

"el inquilino comunista tenia que llegar" me ha gustado mucho esa frase jajaja no la conocía. Pero bueno ya, poniéndonos serios, tema serio el que tocas.

Desde luego la tipa es de armas tomar. No sólo no hace con su vida lo que kiere sino que se mete de todo a más no poder. Encima se acuesta con un tío feo y sin condón... y claro los actos tienen sus consecuencias. No sé que es peor si palmarla de sobredosis o de SIDA. En cualquier caso, está claro tu mensaje: concienciáos, los actos irresponsables tienen consecuencias fatales.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Le he cogido odio a sus padres; me han entrado ganas de comer chocolate; me ha hecho gracia la forma en la que has decidido llamar a "la visita de cada mes"; envidio esa exactitud de reloj suízo y me he quedado de piedra con el final...
Estas cosas pasan y por ello hay que contarlo, porque si consigues llegar a tan sólo una persona y que se quede con el mensaje que transmiten tus líneas... habrá merecido la pena!
Chapeau!
Besotes, aplausos y gracias...

Klover dijo...

Ainhs...hay que andarse con mucho ojo y sobre todo no meterse pal cuerpo toda la basura que la niña se metió...porque hay que ser! Pues eso...a pensar un poquito. Me ha gustado tu cuento con moraleja y me llevo aquello del inquilino comunista que no lo conocía...

Eso tú disfruta de la playa que puedes jeje ^^

Hasta otra!

Laura Luna dijo...

Buen mensaje, y es que la seguridad sexual no es algo que tomar a broma. Sin embargo, creo que la redacción puede mejorar mucho. Para mi gusto, muy abrupta y acelerada, además de que lo cuentas de manera muy fría. Tal vez un poco de implicación en el relato haría que el mensaje calara más hondo aún ;)

Por supuesto, no quiero ofenderte con mi crítica, pero los Cuentacuentos estamos para ayudarnos a mejorar y yo sé que puedes explotar aún más tus cualidades, ¡ánimo!

Un saludo,
Mun

atenea dijo...

Uffff qué duro...

La responsabilidad tiene que salir de uno, las apariencias no valen nada... si la niña acabó arquitectura sus padres pueden gritarlo orgullosísimos a los cuatro vientos, pero deberían darse cuenta en lo que han convertido a su hija... la frustración puede llevar a situaciones digamos "peligrosas", no puedes estar reprimiéndote toda la vida porque en una noche de excesos puedes perderlo todo...

Genial la historia y el mensaje!!

Besos!!!