viernes, 3 de agosto de 2007

Le escuche en silencio porque...

El calor era sofocante, debía hacer 40 grados.Eran las 3 de la madrugada y todavía no había conseguido conciliar el sueño. Estaba tumbado en la cama tal y como vine al mundo y me sobraba algo.Al día siguiente me compraria un ventilador, aunque solo fuera por mover aire caliente.
Ya había intentado varias cosas para dormir.Comencé leyendo como casi todas las noches.Leer me relaja y cuando llevo un rato me suele(suele porque hoy no) producir un efecto de somnolencia .Eso,cuando no me quedo dormido con el libro encima.Ahora estoy con "La fortuna de Matida Turpin" de Alvaro Pombo.Como no me quedaba dormido y la sabana se me estaba pegando al cuerpo,me di un ducha para refrescarme.Volví a la cama ya que al día siguiente el despertador no iba a perdonar.Cogí unos apuntes de cuando estudiaba.Para estos casos,eso era mano de santo.Ni con esas.
Desesperado total ,puse la radio.Había un programa de los que la gente llama para contar sus problemas.La presentadora tenia una voz muy sensual.Me recordó mucho a la de Mara Torres cuando trabajaba en Hablar por Hablar.Aquella voz me atrapaba.Deje volar mi imaginacion y comencé a acariciarme.Llegue rápidamente al éxtasisAhora,yacía totalmente relajado sobre la cama pero el calor seguía siendo mi enemigo.
Hubo una nueva llamada,era un chico de 14 años.Me llamo la atención por las horas que eran.Le escuche en silencio porque escupir aquella historia parecía costarle demasiado.Se había enamorado y mantenía una relación con su profesor de historia que tenia 42 años.Sabia que la sociedad no lo entendería.Pero le preocupaba que si su padre, sargento de la guardia civil, se enteraba,mataría a los dos.
Mi nueva Mara ,con su voz sensual, después de escucharle, trato de explicarle los problemas que podrían tener, de convencerle para que hablara con profesionales,......
Al rato el chico le dijo: "estoy enamorado y el amor lo puede todo" y colgó.
Ya no sentía calor pero la historia no me dejo dormir

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Me ha gustado mucho la naturalidad de tu historia!! Se te perdona que la frase no vaya al principio :P

Un placer leerte ;)

Popi dijo...

Sabes que uso yo contra el calor? Un flis flis de esos o pulverizador de agua,pero a veces da tanto gustirrinín que te pasas la noche flisfeando y no consigues el propósito inicial. El hablar por hablar es mano de santo para mí, me duermo al momento. O si no Los pilares de la tierra: llevo cuatro años con él y no paso de la página 227. Eso es amor!!jajaja. En fins, que bienvenido a cuentacuentos y esas cosas propias de las bienvenidas. Ah! La relación, la relación, que se me olvidaba: nadie debería opinar sobre el amor de los demás, no?
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Al principio de la historia me he sentido reflejada con el protagonista, bueno y al final que también he escuchado esos programas más de una vez. Me ha resultado muy natural, como si lo estuvieras hablando con alguien en el momento.

Y el final algo inquietante hace que te preguntes que pasaría.

Conclusión: La próxima la frase al principio eh? ;)

un saludo.
Es la primera vez que paso por aquí.

Anónimo dijo...

Vaya historiaza. cómo entiendo esas noches xD cómprate ya un ventilador o algo así, sigue leyendo, sigue *** jaja y sigue escuchando aquel programa! tiene buena pinta. La sociedad.. hay tntos tabues aun... cómo acabar con ellos si esos programas se ponen a las tantas y sólo los oímos unos cuantos? un saludo. Te leo.

Klover dijo...

Muy buenas!

Me acabo de leer las tres historias que llevas hasta ahora y decirte que prometes ^^

Hay que tener ciertas estrategias nocturnas para los calores de agosto...y si la cosa no funciona como le pasa al prota siempre queda ponerse a escribir...La sociedad es una aniquiladora de relaciones...

Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Me ha gustado toda la historia pero lo de la radio me ha encantado, yo escuchaba programas de esos hace años y hay cada historia...Bienvenido, por que no se si te lo he dicho.

Salu2.

Luz de luna

Carabiru dijo...

Al princio pensé, ¿y la frase? y resulta que estaba en el medio, no es la forma hortodoxa, pero oye, cada uno tiene su estilo.

Bienvenido a Cuentacuentos por cierto!

Interesante forma de relatar el insomnio por calor.

Sobre lo de la llamada, daría para un debate...

Miss Lawliet dijo...

Yo me quedén igual con la ausencia de la frase al principio, pero el relato me ha gustado mucho, además... que todos sabemos lo que son esas terribles noches de calor axfisiante en la que rezas porque una brisa, aunque sea caliente, mueva el aire y te permita cerrar un ojo.

Y el final, genial, yo mantengo una de esas relaciones que la sociedad no ve bien, él es 6 años más joven que yo y de otro país... pero, como dice ese chico de 14 años "estoy enamorado y el amor lo puede todo" así que me quedo con eso y que le den al mundo!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, hemos abierto una nueva sección durante el verano en esta página: Mara Torres página no oficial http://www.espacioblog.com/labana con un relato que nos ha regalado Mara Torres y estamos invitando a que quien lo desee escriba un relato o continúe el de Mara o comparta un poema... Te dejo estas líneas para invitarte a que participes.

Saludos y felices vacaciones!

Sara dijo...

Bienvenido!!
No te había leido todavía así que me he parado a leer las tres historias.
Me gusta mucho la forma en la que escribes, eres capaz de describir situaciones muy diferentes de una forma muy natural.
Será un placer seguir leyéndote
Un beso

Anónimo dijo...

Mara Torres ha publicado su segundo libro llamado:
Sin Ti

Anónimo dijo...

Ah! y,presenta la 2 Noticias,en las que los espectadores también pueden informar
Como elaborar una noticia

Anónimo dijo...

“SIN TI” de Mara Torres, seleccionado como finalista para el IV Premio Setenil al Mejor Libro de Relatos

Todo esto y mucho más en:

http://www.espacioblog.com/labana

(Mara Torres Weblog no oficial)

Anónimo dijo...

El libro Sin Ti
de Mara Torresha sido seleccionado al IV Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en España.
Vídeo:Cosas que pasaron en la 2 Noticias temporada 2006/07

MARA TORRES un lugar